Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medicina Estética y Cirugía


Tratamientos para rejuvenecer tu piel

ima. instituto médico alicante, te ofrece los últimos avances en tratamientos de estética de la mano de los mejores profesionales.

La medicina estética es mínimamente invasiva y no utiliza métodos de cirugía mayor para lo que requieran anestesia general, como si sucede en la Cirugía Estética.

Principales tratamientos

  • Botox. La toxina botulínica es el tratamiento ideal para las arrugas de expresión. Actúa relajando los músculos que provocan esas arrugas haciéndolas desaparecer, trabaja de forma selectiva evitando la pérdida de expresión. El efecto se manifiesta a los tres días y dura entre 4 y 6 meses, se recomiendan 2 ó 3 tratamientos anuales.

  • Proyección de Pómulos. Se utilizan distintos productos con efecto masa con el fin de corregir o aumentar el volumen de la zona inyectada, se usan materiales reabsorbibles (colágeno, gel de agarosa, ácido hialurónico, hidroxipatita cálcica y ácido poliláctico) o no reabsorbibles (metacrilato, poliacrilamida y polialquilamida), el resultado final se valora pasado cierto tiempo.

  • Corrección de Arrugas periorales. Se realizan infiltraciones de diferentes sustancias en las zonas indicadas, se realiza con anestesia local y su duración es breve, no siendo necesario el internamiento clínico

  • Lifting con hilos reabsorbibles. Se trata de unos hilos muy finos de polidioxanona, reabsorbibles que se colocan en cara, cuello, y zonas corporales como brazos, muslos y glúteos con la finalidad de producir un tensado de los tejidos. De forma inmediata se produce un efecto lifting de la zona tratada, además su aplicación favorece una estimulación en la producción de colágeno, consiguiendo con ello un rejuvenecimiento de la zona en los han sido aplicados.

  • Tratamientos regenerativos biológicos. Para combatir los signos de envejecimiento se está trabajando con resultados muy positivos con tratamientos regenerativos obtenidos de nuestro propio organismo, como los factores de crecimiento que obtenemos del plasma rico en plaquetas o bien la inyección de células madre. Al tratarse de nuestro propio organismo no provoca rechazos ni alergias.

  • Peelings especializados. Diversas composiciones en los peelings nos permiten actuar de mejor forma frente a cada caso haciendo un diagnóstico y plan terapéutico personalizado.

  • Tratamiento de las ojeras.  La ojera nos puede dar un aspecto de tristeza. En estos casos podemos restablecer el volumen perdido con sustancias como ácido hialurónico mejorado de esta manera el aspecto de los mismo obteniendo con ello resultados satisfactorios. 





Más información en nuestro departamento de Atención al Paciente:


Solicitar una cita
Río Seco, 1 Bajo (Esq. Padre Esplá, 58)
03013 Alicante